miércoles, 7 de mayo de 2008

Tu fantasía





Imagináme
De pie, arrogante, el murmullo de la ropa al caer, la altiva desnudez de sentirme deseada

Imagináme
Tímida, pudorosa, carne trémula y sonrojada, sin luz y avergonzada.

Imagináme
Ofrecida, voluptuosa, irrumpiendo en tus sueños con el brillo del deseo en la mirada.

Imagináme
Amazona insaciable, guerrera indómita que no pide ni da tregua conquistando tus sentidos.

Imagináme
Sumisa, complaciente, entre tus piernas libando tu placer.

Imagináme
Soy yo, la cazadora de tus fantasías, el fuego que te impulsa y te consume hasta saciarte en gemidos y húmedos latidos

5 comentarios:

Anónimo dijo...

cami:

Tus palabras me transportan a un sitio cálido, suave y lleno de pasión.
me das placer......

roberto

Anónimo dijo...

solo esto: TE IMAGINO. T

Anónimo dijo...

Imaginar es facil, lo realmente interesante seria tenerte frente a frente... Tímida, pudorosa, carne trémula y sonrojada, sin luz y avergonzada.. para poder llevarte al imperio de los sentidos ;)

RAYITO DE TERNURA- CINE COMPARTIDO dijo...

QUE DECIR , SOLO SENTIR ASI SERA NO ?

UN BESO EROTICO Y UN ABRAZO CALENTITO

YERMAN

TE DEJO MI MAIL POR SI QUERES AGREGARME AL MSN DALE?

AAMISTADX2@HOTMAIL.COM

AHI PODES MANDAR FOTOS O MATERIAL Y TE LO PUBLICO EN MI BLOG DALE QUEW SEA EROTICO EL MISMO

geminiano dijo...

sinceramente seductor,con elegancia , tacto,arte,y calidez.Muy bueno Roberto Tosi