sábado, 26 de abril de 2008

Lluvia







Desde que recuerdo la lluvia me envuelve como un tiempo mágico, momentos de ensueño, intimidad profunda.
Me acuna con su música natural y sus aromas. Me erotiza, tú lo sabes, me conoces
demasiado.
Te provoco, te incendias y me contagias. Bebes de mi caliz mi esencia de mujer. Toco tu poder, inflamo tus sentidos.
Tú sobre mí, yo sobre tí en una danza pagana.
Lluvia, viento, y de pronto nada es, solo dos cuerpos mojados, dos almas entrelazadas y un gemido -relámpago que agita las penumbras.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Noches de lluvia, cuerpos enlazados, calor, amor, placer, palabras que abren apetitos y deseos sin parar!!!!!
Besitos!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

LA BELLEZA NO MIRA, SOLO ES MIRADA

LA BELLEZA ES MUY SUPERIOR AL GENIO, NO NECESITA EXPLICACION
SOS ESPECTACULAR CAMILA, MIL BESOTES *CRISTIAN

Anónimo dijo...

ay negrita, tus palabras.......tus palabras son una chispa que enciende mis mejores sueños eroticos y me hace un inocente daño que reconforta mi ser. Sueño con vivir junto a vos todos los sueños, los tuyos y los mios. beso. tucho

Anónimo dijo...

Cami, despiertas en mi los sentidos más recónditos , tus letras son como vos, lo que más deslumbra no es lo que decis, es lo que no decis y se deja ver como la prenda tráslucida en el cuerpo de una mujer recostada en la ventana...
Besos
Roberto

Anónimo dijo...

Cami, despiertas en mi los sentidos mas recónditos, tus letras son como vos, lo que mas deslumbra no es lo que dices , es lo que no dices y se deja ver como la prenda traslúcida en el cuerpo de una mujer recostada en la ventana. ROBERTO

Calígula dijo...

Letras suaves y ondulantes como senos,
fantasía frágil que vibra añorando realidades;
eres un beso continuo que recorre
mi naturaleza erecta y mis recónditos sueños más hermosos;
una lengua exquisita y desafiante que no pretende la palabra y sólo vive por las tumultuosas sensaciones de un cuerpo entregado al placer y al espasmo;
un clima de ensueño y descontrol, así son tus textos, con sabor.

Anónimo dijo...

La lluvia es magica, depura almas y pensamientos, si hace que la naturaleza se encienda, como podria no encender a las personas?
Besitos, me gusta.
Javi.