lunes, 21 de abril de 2008

Inocente erotismo


Inocente erotismo


Es de noche, el frio que entra por la ventana roza mi cuerpo provocandome escalofrios. En una acción refleja acaricio mis brazos.
La mente suelta amarras y navega a la deriva.
Mis dedos delinean mis labios, dibujan arabescos en mi cuello.
Me desperezo voluptuosa en la cama, la mente ancla en un recuerdo, una visión, un momento.
Las manos en mis senos en una caricia exacta.
Un dedo por mi vientre, leve, muy leve, viajando hacia el centro de mi sexo.
Humedad salada que desborda en el contacto, geografia precisa, conocida. Me aventuro por sus bordes, demorando el momento de entrar en la sima.
La caricia leve se vuelve mas intensa, se vuelve urgencia y en mis labios solo dos palabras, más, más …

16 comentarios:

Marcelo dijo...

Camila, resulta muy dificil redactar frases y fragmentos eróticos, sin llegar a lo vulgar, pero vos has logrado plasmar todo aquello que uno quisiera susurrar al oido, para lograr crear el ambiente ideal, que permita llevar el sexo a su más sublime expresión.
Lográs despertar deseos y sensaciones que fluyen hacia el cerebro, levándolo en un vuelo de ideas e imágenes increibles.
Leyendo tus frases, ¿quien puede considerar a la literatura erótica un genero menor?
Un beso y que siga volando tu imaginación.
Marcelo

carlos dijo...

me gusto mucho lo q escribiste creo q pocas personas son capaces de hacerlo besos Carlos

Anónimo dijo...

MUY BUENO LO QUE ESCRIBISTE, ME SORPRENDISTE.
ROSY

Anónimo dijo...

Realmente espectacular, con cargado e inocente erotismo, me gusto mucho antes y ahora y solo hace que sueñe, que sueñe con tu olor, tu sabor, que perciba la suavidad de tu piel y que imagine bellos momentos junto a vos. Momentos negados por estos dias. Te felicito nuevamente y te necesito tambien te admito negrita.

juan manuel dijo...

Esto es de lo mas hermoso q he leido es el reflejo de una linda mujer q en su interior reprime ciertas cuestiones q se niega aceptar pero q dentro de ella lo esta deseando y te digo una cosa da rienda suelta a tus instintos q la vida solo una vez se vive ATTE. JUAN MANUEL PERALTA

Anónimo dijo...

Bebé. Simplemente increible tu sensibilidad, tu inocnecia erótica, y un sueño de deseo soñado, y lo admito, mas de una vez contigo.

Un beso

Lobo E.

Anónimo dijo...

Qué delicioso es navegar por el entramado del erotismo femenino; por sus meandros más escondidos y descubrir entonces que nuestro propio erotismo es chato y directo.

Camila nos ofrece el comenzar a transitar por un largo camino donde seguramente todos aprenderemos; no queda más que agradecerle.

Anónimo dijo...

Antes que nada debo felicitarte por lo redactado, me parece muy bueno y tan bien descripto el momento, que lentamente lo ficticio se va transformado en real.

Anónimo dijo...

Es un hecho conocido, por mi almenos, que una buena poesia es aquella que al leerla hace que la mente por si sola, como por inercia, nos dibuje un reflejo de lo que estamos leyendo o incluso nos lo muestre de manera espontanea y totalmente grafica... la buena poesia hace volar la imaginacion... y como le gusta volar!....

Fuera de lo anteriormente acotado, puedo agregar que resulta muy regocijante y placentero ojear a una mujer describir practicamente sin escrupulos acerca de sus fantasias y , porque no, de sus tabues mas ocultos....

en fin, muy grafico y reconfortante.... segui asi :D besos

Anónimo dijo...

brochess
Muy bueno y sumamente sugestivo,para hacer volar la imaginacion sin ningun limite, dejandose llevar por tu letra y tus fanatasias por donde lo decees.
Que no se agote aqui y a cotinuar para asi seguir volando contigo.

Unknown dijo...

es muy hermoso lo que has escrito
te felicito
has descripto
todo lo que sientes con muy bella palabras
buenisimo

Unknown dijo...

Realmente me impacto
esta muy precioso
que lindo
quede mudo
tarde en salir de mi asombro
felicitaciones

Anónimo dijo...

Sutil...,sensual, delicado, como la autora. Eres tan especial. Tú me erotizas...Besos

Anónimo dijo...

Ummm, que buen relato, sutil, lograste que mi imaginacion volara, logrando la graficación perfecta del momento, sin quedar detalle librado al azar.
Realmente te felicito, me facino.
Berni

Anónimo dijo...

una exacta y delicada narracion sobre un momento por demas intimo . Para tener en cuenta realmente, se puede escribir sobre erotismo sin caer en lo vulgar, avantti!! besos Alicia

Anónimo dijo...

super debrias de poner algo en badoo me encanto de verdd