miércoles, 11 de junio de 2008

Deseos..., tus palabras y las mias


Eres como el viento que súbitamente me recorre, acariciándome, sintiéndome, abrazándome.
Eres como el viento que apasionadamente me mueve, me lanza, me cruza por dentro.
Eres el viento bebé…
Me dices eso y soy viento que vibra con solo pensarte.
Ráfaga crepitante, que acaricia, sueña y tiembla.
Brisa alegre, furtiva, que se vuelve parte de tu ser y muerde tus espacios.
Viento que te susurra en la intimidad de los segundos, que cruza la locura racional. Es ímpetu: descubre tu alma, enciende la llama, eclosiona tus sentires arrancando latidos a tus entrañas.
Viento cálido que te alcanza, te invade , te hace tiritar encandilado por los deseos.
Tus palabras, tus caricias me vuelven viento voraz que no cejará hasta tatuar mi nombre en tu piel...



1 comentario:

Anónimo dijo...

bueno hoy soy el primero en escribirte y eso me agrada. ¿Seré yo el viento que te susurra en la intimidad de los segundos y que cruza la locura racional? ¿Estará mi nombre tatuado en tu piel?
Un beso
Silvio