jueves, 16 de octubre de 2008

Acariciándote



Siento sin ver.
Tú cuerpo late y se estremece.
La imaginación es un dulce tormento al reconocerte así, robandote gemidos...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ver. verbo extraño, paradojicamente las tres primeras letras de esta palabra "verbo" Ver es observar? que es ver? la visión es solo un instrumento de la mirada. Pero no el único. No el verdadero. No hay verdad sin subjetividad, y nuestra mirada es subjetiva.
Ver. Ver ver el verde de los prados, ver tu exitación en una noche estrellada, sentir tus gemidos, acariciar el calor de tu cuerpo, observar el aroma de tu piel...y saborearlo, disfrutarlo, padecerlo.
Ver, ver al verdugo que hay en mí, ver la cima de tu sexo, el sabor de tu semen, el grito de placer y libertad. Ver que esto...es tambien VER

Anónimo dijo...

Los gemidos delatan, supremas sensaciones entre los dos.
Nos estremecemos al imaginarnos, desnudos, frente a frente, dispuestos a todo, a entregarnos sin reservas, siendo uno poseedor del otro.

Nuestra mente, se llena de escenas de placer, en donde nuestros cuerpos fundidos en uno solo, recortan una figura maravillosa de placer y deseo.

Anónimo dijo...

... tal vez no quiera conocer el secreto que te hace provocarme esos gemidos que yo mismo no conocía... esos que em delatan.. los que nacen en el exacto momento en que la sabiduría de tu erotismo encuentra las llaves que abren ls puertas de mi placer... y lo dejan derramarse libre.. pleno...

MRB dijo...

Para sentir no hace falta ver.
Besos,
Shanty

DEDOS QUIETOS dijo...

Que pases una feliz navidad en compañia de tus seres queridos.

"No esperes cada año nuevo para recomenzar, hazlo cada día."

Besos

DEDOS QUIETOS

DEDOS QUIETOS dijo...

CHUICK